Compartir PDF ya es posible a través de Whatsapp


Que gran noticia Compartir archivos PDF  ya es posible a través de la última versión de Whatsapp tanto para Android como para  IOS.

Whatsapp es una herramienta que cada vez se utiliza más en las empresas para contactar con los clientes, sobre todo aquellas que trabajan con clientes jóvenes.

Pero hasta ahora solo podías compartir fotografías y para enviar información se hacia un trabajo tedioso el tener que reducir la información lo máximo posible y además pasarla luego a formato de imagen jpg.

Para poder enviarlos además de tener la última versión, es necesario que el receptor del archivo también la tenga. Esto hará que durante un tiempo no lo podamos utilizar para todos nuestros contactos.

Para enviarlo por un Android, tenemos que ir a la opción adjunto donde encontraremos la palabra Documento, elegiremos nuestro archivo como si de una foto se tratase. Si estamos utilizando IOS la opción se llama Compartir Documento.

Los archivos pueden estar almacenados en distintos sitios como Google Drive, Dropbox y iCloud Drive,

Aunque ahora mismo solo se pueden compartir archivos PDF, se espera que próximamente se amplíe el formato de los archivos a compartir

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s