Capacidad de almacenamiento en la nube de las herramientas gratuitas


En el anterior post hemos hablado de distintas herramientas de almacenamiento en la nube, que podíamos utilizar,  para dejar atras cualquier almacenamiento físico .

Veamos que almacenamiento gratuito nos ofrece cada una de ellas

  • Dropbox , es seguramente la más utilizada eso no significa que sea la mejor. Esta herramienta nos ofrece 2 Gb de manera gratuita, con la posibilidad de aumentarla hasta 18 Gb. ¿Cómo la podemos aumentar? Muy sencillo cada vez que una persona es invitada a usar dropbox y lo utiliza nos regalan 500 megas. Si esto no es suficiente podemos adquirir la versión Premium con distintas opciones dependiendo del almacenamiento deseado.
  • Copy, nos ofrece un almacenamiento de 15 Gb que podremos ampliar cuando algún amigo al que se lo recomendemos lo empiece a utilizar. A diferencia de dropbox que sólo no daba 500 megas , copy nos ofrece 5 Gb por cada amigo eso si hay un máximo de 5.  Enlace para bajarte copy. Si tus archivos estan compartidos con otras personas el almacenamiento del mismo se dividirá entre todas. Un archivo que pesa 3 Gb , lo tengo compartido con tres personas, a cada una de ellas le contara como 1 Gb , no como 3 Gb lo que ocurre en otros almacenamientos.
  • Google Drive, nos ofrece 15 Gb gratuitos. hay que tener en cuenta que algunos correos y fotos de Google plus se suman a este almacenamiento aunque no todas. ampliar información. Una de las mayores diferencias es la posibilidad de escribir documentos crear presentaciones o hojas de cálculo. Google drive es el sustituo de google docs. Aumentar a 100 Gb tiene un coste de 2$ al mes.
  • Box, nos ofrece 10 Gb gratuitos y los archivos que almacenemos tendrán una capacidad máxima de 250 Megas Enlace a box como todos permite cuentas premium. La seguridad de los archivos es alta.
  • Mega, nos ofrece 50 Gb de almacenamiento gratuito que no esta nada mal.  Es el sucesor de megaupload acualmente opera en Nueva Zelanda después de los problemas que tuvo en Estados Unidos . Enlace a Mega  La capacidad puedes ser aumentada por cuenta de pago.
  • Onedrive, necesitamos tener una cuenta en hotmail . ventajas igual que google drive puedo craer documentos, como es de microsoft los creamos en word, powerpoint o excel. también nos permite hacer encuestas como google drive. Tiene un almacenamieto gratuito de 15 Gb que ha aumentado recientemente ypermite recomendarlo a ammigos para aumentar el almacenamiento. Enlace onedrive

Espero que empieces a utilizarlos , pruébalo y elige los que más te convengan. Estoy seguro que no te arrpentiras, pues es cómodo y gratuito . ¿Qué más quieres?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s