Recomendaciones a nivel de contenidos usados en email-marketing o e-commerce


Recomendaciones a nivel de contenidos en el email-marketing o e-commerce

Veamos a continuación algunas de las recomendaciones que debemos tener en cuenta desde le punto de vista de los contenidos:

  • Texto: las frases deben ser coherentes y bien estructuradas.
  • Subject line: corta e incisiva. Evitar la doble exclamación o palabras como “€” “&”, “ gratis”, “dinero”, “descuento”, etc.
  • Fotos: Relación 1:1 imágenes y texto. Las fotos no deberían exceder los 90 Kb
  • Contenido personalizado: Es preciso enviar a los usuario solo aquello que están interesados en recibir.

Si tenemos en cuenta estas buenas prácticas podremos mantener controlada nuestra reputación.

Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s