Código ético del Community Manager


La ética en la vida es la base para hacer las cosas bien, y no podía ser menos para un Community Manager

7 puntos del código ético del Community Manager que debe de tener muy en cuenta. Probablemente son de sentido común, pero muchas veces se olvidan, y pueden traer consecuencias importantes para la empresa.

  • No revelar información confidencial, ni detalles ni intereses de la compañía.
  • No inmiscuirse en áreas que no son de su competencia. La empresa se dedica a un producto o servicio en concreto, por lo que su labor es hablar sobre ello y no de aspectos que no le conciernen.
  • No ser negativo. El tono siempre positivo
  • No atacar a la competencia, somos buenos por lo que hacemos
  • No participar en polémicas. Debe responder y opinar sólo cuando le demandan por actividad de su empresa.
  • No hablar sobre cuestiones legales que afecten a la empresa
  • Debe tener siempre una actitud conciliadora con la comunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s