LinkedIn Sponsored Updates


Linkedin la Red social de profesionales por excelencia permite a las marcas crear post patrocinados, a esto es lo que llamamos Linkedin Sponsored Updates

Wall Street Journal, General Electric y Thomson Reuters son unas de la primeras marcas en utilizar linkedin Sponsored Updates

Es una nueva forma de promover contenidos de las empresas, permitiendo difundir vídeos y realizar presentaciones novedosas- Con ello se pretenden conseguir relaciones mas estables con los clientes y generar nuevos seguidores

Estos anuncios aparecen en la zona de actualizaciones en la página de inicio de los usuarios , mostrandose como  “patrocinados”

¿Cómo se paga por estas campañas? , pues parecido a  google adwords, por medio de una subasta, pagando por CPM y por CPC

Lo que pretende Linkedin es crear una plataforma de publicaciones profesionales que generen oportunidades para el negocio siempre con el principio de generar contenidos interesantes para el usuario.

Crear contenidos interesantes esta más que demostrado que es la base para que nuestra empresa sea visible en internet en cualquier medio, blogs, redes sociales , etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s