Desaparece Google Readers


Desparece Google Readers

Cada día tenemos una nueva sorpresa.

Cuando nos acostumbramos a un servicio o a una página o bien nos cambian la manera de utilizarlo o bien desaparece el servicio.

Esto es lo que va a ocurrir con Google Readers, tengo toda mi información clasificada, leo mis noticias y la gente que me interesa y zas, el día 1 de julio me lo cierran y de nuevo a buscar otro medio para poder pasar toda mi información.

Los motivos que tienen según ellos es que no es rentable y que hay muy pocos usuarios que lo utilicen, no se si esto es verdad, ya que todo el mundo que conozco tiene y utiliza google readers.

Igual podríais probar este http://www.feedly.com/

¿Cuál usais vosotros?

Responder

