Misión Nadal


Misión Nadal un Grito de ánimo

El Marketing se reinventa cada día, y las empresas publicitarias tienen que ser más creativas.

Las imágenes y vídeos son elementos fundamentales en el marketing debido al uso cada vez mayor de Internet y sobre todo de las redes sociales.

Kia patrocinador de Rafa Nadal ha creado una nueva campaña llamada Misión Nadal

Es un concurso en el que todo el mundo puede participar.

Como se participa, pues grabando un grito de aliento para nuestro campeón o escribiéndolo en la siguiente web http://www.misionnadal.com/

¿Que se pretende?

Se pretende que tras una aplicación que transforma los gritos en litros de helio se llene un globo que llevará su raqueta

Cuanto mas gritos y mas fuertes sean más helio llevará el globo y más alto subirá

Cuando la raqueta caiga se entregará a Nadal para que sienta todo el calor y ánimo de sus seguidores.

Los 10 gritos o mensajes más votados recibirán una de las 10 raquetas oficiales firmadas por Rafa. Y entre todos los que participen saldrá elegido, por sorteo ante notario, un afortunado que viajará con un acompañante a la semifinal del Open de Australia.

Video de la campaña

http://www.youtube.com/watch?v=J5GAnQV2snM

Me parece sencillamente genial esta campaña de marketing

¿Que opináis vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s