Cómo tener una buena Reputación como empresa en las redes sociales


BrandChats nos da 5 consejos para tener una buena reputación de nuestra empresa en las redes sociales.

  1. Nunca se debe mentir ni ignorar a un usuario de nuestras redes sociales (Si tenemos errores los podemos enmendar pero siempre tenemos que dar la cara)
  2. Si somos una empresa grande tendremos exceso de comentarios en la red (tendremos que utilizar herramientas suficientes para poder controlar la información y siempre dar respuesta prioritaria a los comentarios negativos.
  3. No podemos hacer sólo campañas cuando la marca va mal y hay que solucionar el problema, tenemos que estar ahí dispuestos a dar consejos, información promociones etc
  4. Debemos facilitar la comunicación con nuestro cliente, si ha usado las redes sociales para comunicarse es conveniente contestar por el mismo medio lo antes posible y no darle vueltas a través de otro medio de comunicación.
  5. Nuestras respuestas deben ser rápidas el tiempo es un factor clave en Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s