Ejemplos de Marketing de Contenidos


Marketing de Contenidos

En el anterior post hemos hablado sobre la importancia de los contenidos para posicionar blogs, páginas web etc.

Esos contenidos no tienen porque estar relacionados con los productos o servicios que vendemos

Requisito:  que el tema sea interesante para nuestros potenciales clientes

Ejemplos

EROSKI es una de las empresas que más blogs tiene sobre diferentes contenidos.

Por ejemplo su blog sobre el camino de santiago es consultado por muchísimos peregrinos.

También tiene un blog sobre alimentación, tecnología etc.

Otro ejemplo sería la marca GILLETE , su canal de youtube,  es un canal de videos  de futbol.

¿Qué puedo conseguir con un buen contenido?

  1. Ganar enlaces para nuestra web
  2. Lograr un mejor posicionamiento en la web
  3. Hacernos conocer en las redes sociales
  4. Logar aumentar las visitas de nuestra web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s