Marketing de Contenidos


¿Qué es el Marketing de Contenidos?

El Marketing de Contenidos consiste en ofrecer a nuestros futuros clientes información interesante, de esta manera serán ellos los que se acerquen a nosotros en vez de que nosotros los llenemos de publicidad de nuestros productos o servicios. Llegando aveces a ser tan pesados, que nos ocultan de sus muros o nos eliminan de su páginas favoritas.

Tenemos que lograr comunicarnos con nuestros clientes o futuros clientes sin venderles nada. De manera que ellos tengan una confianza en nuestra marca ya que les ofrecemos asesoramiento o simplemente información a cambio de nada.

Esto lograra que si en algún momento necesitan un servicio o producto que nuestra marca ofrezca, nos pedirán al menos información sobre el mismo.

Muchas empresas están utilizando el Marketing de Contenidos para aumentar el engagement

La Asociación de Marketing de Contenidos Británica dice que es un recurso fundamental para ayudar a las marcas a conseguir una mayor relevancia , aumentar el número de clientes y fidelizar los existentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s