Vallas publicitarias “vampiras” Hay vida después de la oscuridad


Las vallas publicitarias “vampiras” se ponen de moda

 

El Marketing se reinventa cada día, McDonald’s  publicidad nos sorprendió  lanzando en Canadá una valla publicitaria que sólo podía observarse en la oscuridad, es decir cuando se hacía de noche. Esto fue todo un éxito por su innovación , La campaña fue comentada por todo el mundo tanto es así que  ha llegado hasta la lejana Australia, donde la marca de cervezas Coopers nos acaba de presentar en sociedad una valla publicitaria que sólo puede verse cuando se pone el sol.

La valla,  lleva el nombre de  “Life After Dark”, con el l sello del artista callejero Pose, este  utilizó pintura ultravioleta para dibujar una serie de ilustraciones que de este modo no podían ser vistas durante el día.

Eso sí, cuando el sol cae, las ilustraciones de la valla quedan a la vista, recordando a los transeúntes que hay “vida después de la oscuridad“.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8l7dRvbbr4&feature=player_embedded

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s