Promocionarse a través de Juegos de Movil Ciclos formativos de formación Profesional


El centro formativo de Formación profesional, San Viator-Sopuerta ha utilizada una nueva campaña de Marketing utilizando las nuevas tecnologías.

Este centro intenta difundir sus ciclos formativos de grado superior y medio a través de juegos de moviles.

Los juegos trataran sobre mecánica e instalaciones eléctricas consistiendo en un puzzle y un juego de analítica del automóvil respectivamente. En ellos se incorpora información sobre sus ciclos formativos, y el jugador puede interactuar y preguntar todo lo que desee acerca de esos ciclos.

advergaming (Publicidad en videojuegos), Es el nombre que recibe este tipo de publicidad, advergaming, es ideal para llegar al sector joven , ya que son los máximos consumidores de este tipo de producto y que también son el target y público potencial de los cursos de la FP. Esta modalidad del Marketing,permite que el alumno pueda interactuar a través de su móvil durante las 24 del día con la información que el centro quiera dar a conocer.

Abría que conocer el coste que puede alcanzar esto, pero no descartaría que Escuela Europea, realizará este tipo de campañas, me parece una idea estupenda, sobre todo en esta época que estamos viviendo estos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s