Adolfo Dominguez vuelve con marquitos


Adolfo Dominguez vuelve con marquitos en su nueva campaña publicitaria para el día de la madre.

Entre los días 23  de Abril  al 6 de Mayo realizará importantes descuentos.

Un 30% de descuento en artículos de mujer y un 20% de descuento en bolsos de piel.

Parece que su campaña para el día del padre, dió el   resultado esperado , (ya habíamos comentado que era elegante, sensible con múchisimo gusto , además de acompañada de descuentos  y reclamos atractivos), puesto que la repite , no igual, pero parecida, para el día de la madre.

Si vuelven a utilizar canales de redes sociales,  estas grandes compañías, será porque realmente funcionan.

Crena un concurso como ya hicieron con la del día del padre , donde podrás optar a un regalo, si escribes una frase feliz en facebook o twitter.

Creo que esta campaña es un buen ejemplo de como utilizar las redes sociales para una buena campaña publicitaria.

 http://www.youtube.com/SIEMPREMARQUITOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s