Pautas para crear un buen anuncio online


MediaMind ha realizado un estudio donde nos enseña como mejorar los resultados de los anuncios online.No podemos nunca perder de vista que la creatividad de la campaña es la base esencial para que funcione pero este estido, si nos da unas pautas para poder mejora su efectividad

1. Utilizar vídeo: El vídeo atre a más usuarios , el estudio nos refleja que con un video aumentamos la atención prestada aproximadamente un 22%

2. El anuncio debe visualizarse automáticamente.

3. Visualizar el anuncio en páginas de contenido. Los anuncios que se visualizan en páginas de contenidos importantes en ciertas materias dan mejores resultados que los que se visualizan en redes sociales o en páginas genéricas

4. Utilizar formatos enriquecidos y más visibles para la publicidad. Dependiendo del objetivo que queramos conseguir es recomendable usar diferentes formatos. Formatos donde el usuario pueda interactuar si lo que queremos conseguir es un mayor tiempo de exposición. como el homepage takeover, banner expandible o amplificador de video. Si lo que queremos es un maor impacto y subir nuestro ratio de impresiones podemos utilizar anuncios flotantes o superpuestos, overlays.

5. utilización de anuncios sincronizados. Nos referimos a los anuncios que ocupan dos posiciones distintas pero crean una unificada experiencia. Una de las principales ventajas es que los dos banner puedan interactuar entre sí y, de esta manera , ocupan una mayor parte de la página para transmitir el mensaje

6. Aprovecha la optimización creativa dinámica. Smart Versioning. Nos permite ofrecer una publicidad a la carta , Se trata de un algoritmo de aprendizaje realimentado continuamente por las acciones de los usuarios al interactuar con la campaña.

7- Añadir Ad Exchange a las compras de espacio publicitario. La compra de espacio Ad Exchange puede aumentar el ROI y reducir los costes por conversión, ya que nos permitirá llevar a cabo campañas dirigidas solamente a unos usuarios concretos, en vez de difundir la publicidad por páginas tradicionales</p><p>.</p>

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