Adolfo Dominguez y su nueva campaña en las redes sociales


Adolfo Dominguez ha optado por realizar su campaña publicitaria del día del padre utilizando las redes sociales.
El lema de la campaña es dar las gracias a los padres por habernos dado tanto en la vida.
¿que medios han utilizado?
1. Han creado Newsletters para enviar a sus clientes
2. Twitter
3. Facebook
4. Youtube

En Twitter, han creado un concurso en el que se invita a los usuarios a escribir un tuit entre el día 5 y el día 16 de marzo mencionando el canal oficial @AD_Oficial y el hagstag #graciaspapá. El tuit más retuiteado de todos se llevará un regalo para darle las gracias a su padre.
En su campaña han  utilizado a marquitos para dar las gracias al padre creando una serie de  videos aqui van dos ejemplos aunque hay muchos mas

Creo que la campaña tiene un encanto especial. toca la fibra sensible y se presenta con mucha elegancia

Marquitos ofrece a sus clientes un 15% de descuento y la posibilidad de felicitar al padre con un sms.

Portagonista de la campaña de adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez tiene que hacer una gran apuesta publicitaria ya que su empresa esta dando perdidas, y gracias a declaraciones desafortunadas se han creado campañas en las redes sociales para desprestigiar la marca de hecho existe un grupo en facebook que se llama boicot a Adolfo dominguez.

Quizas por ello ha decidido responder con esta campaña en los mismo medios sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s