Importantes claves para realizar marketing viral


El marketing viral nos desarrolla la capacidad de distribuir información sobre nuestros servicios o productos a muchas personas , de una forma muy rápida y con un bajo coste, por eso muchas empresas de todo tipo desean realizar un buen marketing viral

Como todo en esta vida el marketing viral online necesita planificación, integración  y optimización.

Los cimientos claves para conseguirlo pueden ser estos:

como debe ser la página web debe ser sencilla, clara , nada complicada de manejar y con información de interés sobre los productos o servicios que ofrece la empresa. Debemos incluir palabras clave y enlaces hacia tu o tus blogss o microwebs para mantener la integración entre ellos y así subir el posicionamiento al mismo tiempo. Pero sobre todo la información debe ser lo mas clara posible.

Un blog es el elemento perfecto para compartir información sobre la empresa y los productos o servicios y poder interactuar de forma personal con los usuarios.

En las entradas del blog se deben utilizar palabras claves, sobre todo en el título y poner links a tu página web dentro de la información.

Redes sociales Utilizar redes sociales como Facebook y Twitter, deberas publicar contenidos relacionados con tu negocio, no solo debes hablar de tu empresa sino incluir información que te posicione como experto consejero, que la gente vea que no solo estas interesado en vender, sino tambien en difundir tus conocimientos. Tambien se puede informar de actos que puedan ser interesantes para el usuario.

directorios online Puedes publicar tus informaciones en distintos sitios en internet,  si consigues que administradores de otras web usen tus artículos en sus páginas y se envien y reenvien se creará un efecto domino y tu artículo podría llegar a muchas páginas de todo el mundo. Pero para ello la información tiene que ser seria y atractiva para el usuario.

videos en youtube Youtube tiene herramientas de edició para los videos. Lo títulos de los mismo tienen que ser relevantes en función de tu negocio, palabras clave en el título y en la descripción, y etiquetas relevantes a tus productos o servicios, el video debes publicarlo en todas tus redes sociales y webs.

Lo mas dificil es ser creativo, y lleva mucho tiempo pero si lo consigues estableceras un flujo constante de visitas a tu página o blog, y estos usuarios pasarán mas tiempo evaluando la información sobre tus servicios o productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s