Twitter para fomentar mi empresa


Que podemos hacer para usar bien twitter y fomentar nuestro negocio. ¿Qué nos permite hacer Twitter?

Podemos ampliar nuestra red

En twitter existen grupos de temas, debemos buscar esos grupos que se relacionan con nuestro negocio y podremos obtener información valiosa si seguimos sus tweet , Nuestra empresa podría ganar futuros clientes de esta forma, realiza un busqueda por palabras claves de los productos de tu negocio y luego sigue a los usuarios, la busqueda la debes realizar en Twitter Search

Debemos compartir conocimientos

Debemos siempre contestar y ofrecer información valiosa para la gente eso nos dará credibilidad y traera tráfico a nuestra web

No pienses en lo que vas a conseguir centrate en lo que puedes aprender y lo que puedes ofrecer.

Evita tácticas de venta disciplinaria

Recopila información sobre lo que tus clientes hablan de ti

Necesitamos destacar lo importante

Twitter nos da la posibilidad de compartir lo último relacionado con nuestro  negocio en 140 caracteres. Debemos establecer un augment de Twitter para notificar a los clientes cuando entran nuevos productos. Puedes utilizar esta plataforma para informar a los participantes del evento y destacar lo que es importante. Intercambiar información valiosa y consejos prácticos te ayudará a tener una fuerte presencia en la web y una ambassador visibilidad en Internet.

Comunicación interna de la empresa

con twitter podemos comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo ahorrando dinero al no usar el telefono y tiempo ya que es mucho mas rápido que el correo electrónico.

Premiar a tus seguidores

Puedes realizar ofertas o conscursos unicamente a tus seguidores en twitter

Contesta siempre las quejas de tus clientes

Escucha siempre a tus clientes, si te has equivocado reconocelo y solucionalo lo antes posible y si el cliente no tiene razon dale una respuesta que le convezca

Interactuar con la competencia

Deberemos leer los Tweets de nuestros competidores estando a loro de las ultimas novedades y apendiendo de nuestros errores.

Podemos Organizar un Tweetup local

Podemos organizar reuniones . ¿qué es lo que tenemos que hacer para poder realizar la reunión ? pues esto tan fácil,  enviar un mensaje que comunique la hora y el lugar de la reunión.

Se trata de una manera breezy y efectiva de planificar un encuentro.  vendedores, proveedores y otras personas se podrán poner en contacto por lo podras formar asociaciones. vaya un netwoorking cibernetico.

Crear estilo

Hay que mantener contacto con nuestros seguidores ya que son clientes en potencia, hay que participar en las conversaciones , cuanto mas participemos mas nos damos a conocer.

Como siempre comento todo esto lleva muchisimo tiempo, así que si no hay tiempo suficiente vale ma no meterse porque podría dañar la imagen de nuestra empresa.

Espero que os haya valido de algo

Mar ayala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s