Original campaña de Smart Water


El marketing viral es aquel que se apoya en medios electrónicos como Internet para difundir “boca a boca” un producto o un servicio nuevo. Las empresas, que no son tontas, conocen los métodos que actualmente se utilizan para que la información vuele, desde blogs, redes sociales, telefonía móvil a emails.
Son muchas las compañías que han alcanzado así gran éxito pero hablemos sobre el último “modelo” de este tipo de marketing, que es el expuesto por la marca de agua “Smart Water” que lanzó un anuncio protagonizado por la más que famosa Jennifer Aniston . En el anuncio muestra a la siempre divertida actriz como una creativa de la marca que tiene que hacer un vídeo para anunciar el agua en cuestión. Aquí comienza una su pequeña odisea en la que en sus desesperados intentos se muestra haciendo burla de los anuncios emocionales típicos saliendo rodeada de bebés y de cachorritos y mofándose de otras estrategias elegidas por otras compañías que deciden llamar la atención con la violencia o el sexo. Al final ella bebe el agua de una manera muy sensual con un final divertido en el que termina atragantándose.
 
Buena campaña y espectacular Arison
 
 
No puedo cargar el video directamente en el blog algún problema técnico asi que os pongo el enlace para que lo veais
 
Helena Marketing Publicidad relaciones públicas Y diseño
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s