Gerard Pique para Mango


Hace un par de semanas se presentó la campaña primavera / verano 2011 de la línea masculina de la cadena de moda catalana Mango, cuya imagen es el futbolísta del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.
Pero lo sorprendente no es eso, ya que a la vista está que es un chico alto, atractivo y que perfectamente podría pasar por modelo. Y que además después de que España ganara el mundial, los jugadores de nuestro país han alcanzado mucha fama, y también en los últimos años cantidad de futbolístas como David Beckham o Cristiano Ronaldo, han sido imagen de grandes firmas de moda como Armani o Pepe Jeans.

Lo que sorprende a la gente es que él sea la imagen de ésta campaña justo en el momento en que su relación con la cantante Shakira está en el punto de mira. La pareja sale en todas las revistas y programas “del corazón”, desde que a raíz de la aparición del futbolísta en el vídeo del tema “Waka-waka”, ambos comenzaran una relación sentimental.
Todo el mundo se pregunta si su colaboración con la firma es una forma de aprovecharse de su fama actual, de su relación con la cantante… y así conseguir que la gente acuda a sus tiendas y las ventas aumenten; o si
desde un principio Mango pensaba en Gerard Piqué para ser la imagen de la campaña.
Eugenia fernandez de la peña 3º de marketing

4 comentarios en “Gerard Pique para Mango

  1. El mundo de la publicidad y el marketing no dejan de sorprenderme, tanto para bien como para mal.
    El último sangrante caso de publicidad que me ha sorprendido para mal es el caso de Mango.
    Para la chicas ponen a Kate Moss (antes fue Scarlett Johannson).

    Hasta aquí todo perfecto.

    Lo chungo, chungo de verdad viene con la elección del modelo masculino: Gerard ‘el chepas’ Piqué. Vale que tipo está de moda por ser novio de Shakira y tal, pero seamos sinceros, es feo y desgarbado.

    Señores publicistas: el que Shakira esté buena no significa que Piqué lo esté, simplemente significa que tiene mal gusto.

    Además, el excelente defensa (una cosa no quita la otra) de España es un broncas, maleducado y prepotente.

    Sinceramente, si estas marcas venden es por la extremada calidad de sus diseños y prendas, y “a pesar” de su publicidad.

    Y lo más divertido del tema es que es la segunda vez consecutiva que lo contratan.

    • supongo que como eres hombre te parecera shakira que esta muy buena de lo de broncas etc de pique no digo nada porque no sigo el futbol mucho pero hay que reconocer que el tío no esta mal hombre igual de cara bueno pero tiene cuerpazo como casi todos los futbolistas y luego ya se sabe cuando lo maquean un poco alguien que sabe hace maravillas igual nosotros también podríamos ser portada si nos cogiera un especialista.
      Estoy de acuerdo contigo que el mundo de la publicidad es sorprendente, aveces cuando termina el anuncio en televisión digo pero que estaban anunciando

    • Nose… me da la impresión de que eres merengue…. jejeje. Bueno, el piqué no es que sea el tío mas bueno del mundo, pero el tío esta muy bien. Y mas en la foto de la izquierda.

      Saludos!

  2. Estoy de acuerdo en que debes ser un hombre, porque si tan mal te parece que “usen” a Gerard Piqué como imagen siendo una persona famosa, no sé por qué no comentas nada de las chicas, sólo te limitas a decir que Shakira “está buena”. También me parece que eres pelín maleducado, diciendo “el chepas, feo, desgarbado, prepotente”… para gustos, colores, hay que respetarlo todo; y en mi opinión ésta marca, como practicamente ocurre con todas, vende bastante más contando con la colaboración de Piqué o de Kate Moss, que si no lo hiciera.
    Ah, y pongo la mano en el fuego, a que eres del Real Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s