El grand Prix de Film Old spice responses


El anuncio Old Spice Responses es un gran ejemplo de marketing Viral através de la realización de un video.

Ya sabemos que la Super Bowl en estados unidos mueve montañas ya que es uno de los acontecimientos deportivos mas esperado de todo el año, pues  bien este video fue uno de lo mas valorados por el público de la super bowl.

Todas las empresas de publicidad ponen todos sus esfuerzos para dicho acontecimiento

El video Old Spice Responses se convirtio en un éxito de marketing viral muchos meses después de la super bowl coincidiendo con el reconocimiento recibido en el festival de Cannes Lions cuando le fue entregado el galardón Grand Prix de Film.

Probablemente la mayoría de vosotros no conocías Old Spice, yo si, pues lo usaba mi padre, la marca usaba un antiguo barco de logo y sus anuncios muy clásicos, supongo que la juventud no habrá oido nunca hablar de ella pero seguro que en america gracias a esta supercampaña de marketing viral todos ya lo conocen . Hay éxitos a los que tenemos que quitarnos el sombrero

El anuncio se llama “The Most Interesting Man in the World 2.0 Isaiah Mustafa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s