LINKEDIN RED SOCIAL PROFESIONAL ALGUNA LIMITACIÓN


Linkedin la red social profesional mas utilizada, tiene algunas limitaciones aunque la mayoría de las personas no se dan cuenta ya que nunca llegan a ellas, pero si usas linkedin de verdad para tu trabajo igual esto puede servirte y no darte un susto  cuando ya no tiene remedio.

Linkedin sólo nos permite mandar 3.000 invitaciones, la mayoría de los usuarios se dan cuenta cuando les avisa de que ya han agotado el límite de invitaciones. Hay un truco que puedes usar “enviar a la otra persona un e-mail solicitandole que te invite a su red”  ¿seguro que has recibido algún mensaje de este tipo y no sabías porqué?

Existe una limitación de 500 conexiones . Pero de esto sólo nos enteramos cuando en la parte izquierda nos aparece 500 conexiones y nos avisa de que estamos llegando al límite de ellas.

Cuando te llega una invitación que no deseas, si la marcas como “yo no conozco a esta persona” linkedin le limitará la capacidad de mandar invitaciones, así que puedes archivarlo para que no figure como un sapmmer, claro esta sino es un spammer de verdad.

Existe una limitación en las publicaciones sólo 50 respuestas a preguntas en un período de 24 horas si tienes conexiones. Si no tienes conexiones, sólo se puede responder a 5 preguntas en un período de 24 horas. Esto parece mucho y que no vamos a llegar a ello pero si nos metemos intensamente en la red seguro que llegamos y antes a lo mejor de lo esperado, por eso es mejor contar con ello.

Se pueden abrir 7 discusiones diarias eso quiere decir que se permiten 100 comentarios diarios. Los comentarios pueden tener como máximo 4000 caracteres.

Espero que aunque sea solo por curiosidad os pueda ser util esta información.

2 comentarios en “LINKEDIN RED SOCIAL PROFESIONAL ALGUNA LIMITACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s