Nueva utilidad para las vallas publicitarias


Expertos en el sector creen que los soportes como las vallas publicitarias se convertiran en puntos informativos para conocer los resultados deportivos, el tiempo o las cotizaciones en la bolsa.

“Vallas con vida” es una iniciativa puesta en marcha por el grupo de comunicación exterior CBS Outdoor cuyo objetivo es dotar de funciones sociales y culturales a los soportes que comercializa, más allá de los específicamente publicitarios..

Que nos ha propuesto “vallas con vida”

Un proyecto muy original para desempleados, através de un concurso en el que se puede participar en la web www.vendet.es permitira a unas cincuenta personas buscar trabajo através de una valla publicitaria.

Los interesados tienen que entrar en la web y diseñar su campaña de autopromoción. De entre todos los participantes se elegiran 50 personas 10 mediante votación popular y 40 por un jurado compuesto por expertos de CBS Outdooor y otras entidades.

Para poder participar tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y residente en españa
  • Estar inscrito en el INEM
  • Completar correctamente el formulario de inscripción

El premio es publicitar su autocampaña en una valla con el asesoramiento de un departamento creativo.

La campaña empezara en septiembre y tendrá una duración de unas 4 semanas en la ciudad que seleccionen los ganadores.

La acción se ha dado a conocer en el propio circuito de CBS Outdoor en Madrid con dos creatividades específicas para promocionarlo. Una de ellas, protagonizada por Publiwoman, está en realidad en el origen de esta acción. Firmada por Raquel Lemos, gallega de 24 años y licenciada en Publicidad, hace unos meses solicitó a la compañía de exterior ayuda para colocar en sus soportes una serie de carteles, bajo el claim Amasando Ideas, en los que se daba a conocer como experta publicitaria.

Una idea que ha encajado en el proyecto Vallas con Vida que, en sucesivas entregas adoptará nuevos formatos como manifestaciones artísticas, conciertos, proyecciones, performances o campañas de concienciación social que se pondrán en marcha a lo largo de los próximos meses.

Esperamos los resultados del proyecto , desde luego la ídea es muy original, si estas desempleado y buscas trabajo igual es tu oportunidad.

3 comentarios en “Nueva utilidad para las vallas publicitarias

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all is needed to get setup? I’m assuming having a blog like
    yours would cost a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not 100% certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Many thanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s