Los negocios que no conocen la crisis


Según un artículo publicado en la revista El Economista hay algunos negocios que la crisis no les afecta, no sólo no les afecta sino que han aumentado sus ganancias.

Uno de estos negocios son los cobradores del frac, esto es lógico ya que cada vez hay más gente que no puede pagar sus deudas.

Los productores de marcas blancas han aumentado sus ventas ya que sus productos tienen buena calidad a un coste mucho más bajo

Otros afortunados en esta época de crisis son los abogados laboralistas, ya que hay muchas empresas que estan despidiendo a sus empleados, algunos con razón ya que no pueden pagar sus sueldos y otros aprovechando que estamos en crisis.

Entre los profesionales liberales que han aumentado  sus clientes son los psicologos y psiquiatras debido a la falta de empleo las personas entran en depresión o ansiedad.

Negocios de artículos de lujo aumentan sus ventas ya que mucha gente adinerada en epocas de crisis mejoran sus negocios. Por ejemplo ventas de casas de lujo o los coches ferrari que cierran el año según El Economista con un 15% de aumento respecto al año anterior.

Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s