Posicionamiento Push de Google


¿Qué es el posicionamiento Push? el posicionamiento push es el que se realiza en tiempo real.

Hasta hace poco tiempo la manera que tenia google de ver el contenido de las web y posicionarlas, era através de sus robots o crawlesr , estos crawlers son como arañas que analizan todo el contenido de nuestras páginas web. Dependiendo de la frecuencia con que la páginaes actualizada el robot aumenta o disminuye las visitas de las mismas. Eso quiere decir que hay páginas que son visitadas practicamente todos los días mientras que otras pueden pasar semanas sin ser analizadas.

Esto resulta un invonveniente, ya que desde que se pone una información relevante, hasta que es analizada puede pasar un largo tiempo, debido a ello google esta perfeccionando un nuevo posicionamiento en tiempo real llamado posicionamiento Push, basado en el sistema ATOM.

En que consiste este posicionamiento Push, los webmasters podrán avisar a google cuando realicen un cambio en su site para lograr que sea valorado por google inmediatamente y con ello mejorar el posicionamiento de su web.

El sistema se ha puesto en marcha en el año 2009 y aunque se ha comprobado que funciona perfectamente se han encontrado con un problem,a  la cantidad de spam y de información inutil que se estaba posicionando.

Actualmente estan desarrollando un sistema de control y de filtros para que la información que se posicione sea realmente relevante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s