British Airways usó YouTube para mejorar su imagen en plena huelga


Cada día iremos viendo como grandes empresas utilizan internet en todas sus posibilidades redes sociales , YouTube, blogs etc para hacer publicidad de sus productos. Aunque hay que tener cuidado porque internet puede tambien hacernos una mala imagen.

La empresa de aerolineas British Airways ha subido unos videos en YouTube  para ganarse el favor de los usuarios de sus vuelos, en medio de la huelga secundada por el personal de cabina.

En ambos casos el presidente de British Airways, Willie Walsh, comenta los planes que tiene la empresa  para disminuir  el impacto negativo que la huelga pueda tener en los viajeros.

Toluna empresa de investigacion realizó una  encuesta sobre 1.000 consumidores que fue publicada en Brand Republic, en ella se  desvela que la mayoría de los que han visto estos videos conservan o mejoran su percepción de la marca de la aerolínea.

Más de tres cuartas partes de los que habían visto los vídeos apoyaban a la compañía aérea incluso más que antes y el 24% dijo que su apoyo había disminuido.

Casi el 19% admitía tener una visión mejorada de la compañía aérea, mientras que los sentimientos de un 64% se mantuvieron sin cambios. Sólo el 17% dijeron que tenían una peor opinión de la misma.

Chris Davies, director de marketing digital del anunciante, ha comentado en esta publicación británica que a partir de ahora utilizarán más  los medios sociales ya que estos han hecho que el efecto de la campaña fuera muy rápido

Video de youtube  http://www.youtube.com/watch?v=1qWDYxb3zQE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s